SOLUCIONES AUDIOVISUALES para tu evento, empresa, campañas de publicidad...

Todo comenzó hacia 1930, cuando Alejandro Mondelo ejercía como el retratista del pueblo en la zona de León. En aquella agitada época de la historia de España era complicado ganar un jornal y, por ello, lo compaginaba con el oficio de la zona, la minería. Esos primeros coqueteos con la fotografía, aunque no sirvieron para sustentar a la familia, hicieron que uno de sus cuatro hijos, Desiderio Mondelo, más conocido en el mundillo fotográfico como Mondelo, tomara contacto con este arte. Después de muchas dificultades por el camino, logró ser fotógrafo en Madrid de la agencia EFE. Lo demás es historia: corresponsal en guerras, Juegos Olímpicos, Tours de Francia, Mundiales de Futbol, política, etc.

«El apellido Mondelo es sinónimo de tradición familiar y Fotografía»

De la misma manera que Mondelo se empapó de lo que vio en casa con su padre Alejandro, sucedió con Rubén y Josu Mondelo, hijo y sobrino de Desi, que en su infancia fueron testigos de las andanzas por medio mundo con su cámara en mano.

En la actualidad la saga Mondelo continua con Ruben Mondelo como fotógrafo del periódico La Razón, y anteriormente en multitud de eventos deportivos y sociales.

Y con Josu Mondelo como colaborador del Diario Marca y fotógrafo de marcas de lujo internacionales como Lancôme, Skechers o Hublot; en esta época ampliando la rama del video como apéndice de la fotografía y, por ello, ofreciendo soluciones audiovisuales 360º a medios de comunicación, eventos y empresas.